Nuestra Empresa


 

Quienes somos

Descarga nuestro Brouchure: Brouchure Alianza Génesis.pdf
 

Somos una familia de empresarios comprometidos en crear alianzas: 

  • Alianzas para la creación de proyectos de vida alrededor del sector inmobiliario.
  • Alianzas para lograr ventas de inmuebles en el menor tiempo.
  • Alianzas para generar movimientos positivos de su capital.
  • Alianzas para generar oportunidades de valor financiero para nuestros clientes.
  • Alianzas para la creación de redes sustentables y relaciones prosperas en entre nuestros asesores y sus asesorados.

 

¿Por que nosotros?

Entendemos el valor de pertenecer a un ecosistema social y la creación de una vida sostenible en este entorno. Por esa razón, nuestros servicios están basados en principios y valores que nos estructuran como una empresa de confianza, declarando a cada uno de nuestros clientes que: 

  1. Creamos facilidades y comodidades para cada uno de ellos.
  2. Creemos en los negocios con lealtad y compromiso.
  3. Utilizamos innovación tecnológica a favor del desarrollo del mercado inmobiliario.
  4. Desarrollamos servicios personalizados ajustados a la realidad de cada uno de nuestros clientes enfocados en sus necesidades y expectativas particulares.
  5. Confiamos en el producto nacional, en la empresa de colombianos creadas para colombianos.
  6. Entendemos que cuidar nuestra calidad y nuestras metas de vida es primordial.
  7. Protegemos la naturaleza y apoyamos la sostenibilidad.
  8. Sabemos que las propiedades inmobiliarias hacen parte de tu proyecto de vida y tu felicidad, por eso nos encanta hacer parte de éste.

 

Sobre lo que hacemos

El sector inmobiliario puede ser en ocasiones abrumador, bien sea en el momento de la venta de una propiedad o cuando emprendemos la búsqueda de una. La basta oferta de inmuebles por internet y redes sociales, acompañado del gran número de asesores y empresas inmobiliarias disponibles, provocan que muchas veces no sepamos por donde empezar, generando una gran incertidumbre.

Para la toma de decisiones de impacto se requiere en general información objetiva, completa y ordenada que permita extraer parámetros medibles que concluyan resultados enfocados a nuestras necesidades. Estas decisiones toman tiempo y sin la asesoría adecuada puede ser un largo camino que con información inadecuada puede terminar en un final no deseado. El sector de los bienes raíces no es la excepción, una guía profesional para gestionar cada tipo de negocio inmobiliario siempre será necesaria para lograr un desenlace exitoso.

Alianza Génesis es tu aliado de confianza con conocimiento y experiencia en el mercado de los bienes raíces, creamos la atmósfera adecuada para tener la garantía de un trabajo enfocado en tus objetivos, disminuyendo el riesgo a que falles en la elección de tu inversión inmobiliaria.

Alianza Génesis establece contigo el equipo perfecto para determinar los planes de mercadeo de tus bienes raíces según tus necesidades. Mediante sistemas estratégicos con tecnologías vanguardistas basados en teorías de neuroventas, abrimos los espacios digitales para la promoción, divulgación y búsqueda de las propiedades; y armonizado con un recurso humano leal y comprometido, logramos materializar la meta financiera que tienes en mente al momento que se realice la transacción comercial inmobiliaria que tanto estas esperando.

 

Servicios

Hemos pensado en mejorar los negocios que realizas usando tus bienes inmuebles, por ello contamos con los siguientes servicios que te permitirán estar por encima de las especulaciones actuales acerca del sector inmobiliario.

  1. Soluciones habitacionales.
  2. Programa de venta: Liberty Sell
  3. Administración de Inmuebles Vacacionales.
  4. Venta Inmobiliaria general.
  5. Arriendo Inmobiliario general.
  6. Administración de arriendo inmobiliario general.

Venta, arriendo o administración, entendemos lo que significa para ti; sabemos que tienes grandes ilusiones y planes, por eso estamos comprometidos en establecer una alianza contigo que te permita cerrar un negocio inmobiliario exitoso con tu propiedad en los mejores términos.

 

Otros servicios – Logra la MAXIMA rentabilidad de tu inmueble

El análisis de la rentabilidad de una propiedad depende del estudio minucioso que se haga de sus características, tipo, localización geográfica, condiciones estéticas, etc, que oriental el precio específico que tiene un inmueble en el mercado. Por esa razón, si tienes una propiedad para alquilar, una vez que la entregues para gestión de arriendo, el equipo de Alianza génesis realizara un estudio completo enfocado en estructurar una estrategia fiable que permita lograr el máximo rendimiento de la misma, llevándola o aproximándola a ese precio que tienes pensado.

Hoy tienes la oportunidad de aumentar tu renta inmobiliaria actual. Llámanos y cuéntanos que tipo de inmueble tienes, nosotros te decimos que estrategia se ajusta mejor según tus necesidades, intereses y sueños.

 

Nuestras Fortalezas

Actualmente la era de la tecnología y la información, conocida también como era on-line, ha tocado múltiples áreas de los negocios y los bienes inmuebles no son la excepción. Muchos propietarios se preguntan repetidas veces por qué sus propiedades no se venden a la velocidad que esperan, pero al analizar sus estrategias de ventas hemos notado que muchos de ellos se encuentran vendiendo en la era off-line o sin todos los recursos que ofrece la tecnología de vanguardia y por ello su alcance se encuentra radicalmente disminuido.

En Alianza Génesis estamos en la industria 4.0 y utilizamos la tecnología inmersiva como estrategia de ventas para llegar al mas alto nivel de personalización de la experiencia de los futuros compradores o arrendatarios de tu propiedad. Mediante sistemas de virtualización de espacios creamos modelos tridimensionales disponibles en línea que sumergen en una inigualable experiencia sensorial desde cualquier lugar, llevando a un numero infinito de personas la oportunidad de vivir en la casa de sus sueños en un solo clic, cada vez que quiera, en el horario que quiera, ¡sin citas ni agendas!

 

Empezando a trabajar

Todo nuestro proceso de atención es completamente personalizado, el cual te entregaremos para que trabajemos en equipo y lograr juntos un negocio inmobiliario exitoso.

No pierdas un minuto más, encuéntranos aquí:

Teléfono 315.746.34.64

WEB: www.alianzagenesis.com

Facebook: Alianza Genesis

Instagram: @alianzagenesis

Alianza Génesis
Alianza Génesis Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 alianzagenesis.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co